Agentes de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Quintana Roo, realizaron un cateo en tres casas del fraccionamiento Liverte de Cancún, por supuestamente estar relacionados con el caso de los 12 albañiles desaparecidos en las inmediaciones del hotel Planet Hollywood de Isla Blanca.
Los agentes federales y estatales llegaron al fraccionamiento Liverte, ubicado en el cruce de las avenidas Nichupté y México, en la Supermanzana 510, y procedieron a registrar el interior de tres viviendas.
El cateo duró apenas un par de horas, pero las fuerzas federales investigan el paradero de ocho trabajadores de la construcción que continúan desaparecidos.
Aunque sus familiares aseguran que están en el interior del hotel Planet Hollywood, en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Cabe mencionar que, de forma simultánea, en Playa del Carmen agentes de la Policía Ministerial realizaron un cateo en varias propiedades del empresario Carlos Mimenza Novelo, detenido y acusado de extorsión, y al parecer ligado con otros ilícitos adicionales, aunque se ignora si tengan relación con el caso.
PUEDES LEER: ‘Enterrado’ en la Fiscalía el caso Planet Hollywood: Madre de albañil asesinado
Esta web usa cookies.