Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún detienen a dos pistoleros por un percance vial

En Cancún detienen a dos pistoleros por un percance vial.
En Cancún detienen a dos pistoleros por un percance vial.

Un par de sujetos que viajaban en un vehículo compacto, chocaron por alcance a otra unidad y luego de perseguir y discutir con el conductor, terminaron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes les encontraron un arma al conductor y al copiloto, así como tres cargadores a cada uno.

Los detenidos fueron identificados como Pedro “N”, de 52 años, y Jonathan “N”, de 31 años de edad.

Los elementos policiacos se percataron de una multitud de personas que se encontraba discutiendo en una gasolinera, en las inmediaciones de la Supermanzana 248, avenida Kabah con Arco Norte.

Uno de ellos manifestó que se encontraba transitando a bordo de su vehículo, cuando sintió un impacto en la parte trasera, ocasionado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta.

En ese momento observó que descendió el copiloto portando un arma de fuego en la mano, por lo que emprendió la huida.

Cuando llegó a la gasolinera, se percató que el vehículo tipo Jetta lo estaba siguiendo y al detener su marcha, dos sujetos portando armas de fuego se bajaron y comenzaron a amenazarlo a él y su familia.

Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a realizar una inspección corporal a los masculinos, localizando dos armas de fuego calibre .9 mm, abastecidas con 15 cartuchos, además de cuatro cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles del mis calibre.

En Cancún detienen a dos pistoleros por un percance vial

PUEDES LEER: Recuperan patrulla robada por borrachos en Hidalgo…casi dos meses después

Más noticias para leer

Anuncios