Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Recuperan patrulla robada por borrachos en Hidalgo…casi dos meses después

Recuperan patrulla robada por borrachos en Hidalgo...casi dos meses después
Recuperan patrulla robada por borrachos en Hidalgo...casi dos meses después

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios policías de un poblado en el estado de Hidalgo les fuera robada una patrulla “en sus narices”, pero sorprende aún mas es que demoraron cerca de dos meses para recuperarla.

Fue a mediados de septiembre, el domingo 18, cuando un cuarteto de alcoholizados sujetos se apoderaron de una patrulla de la policía del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, y en el colmo del descaro realizaron una transmisión en vivo de su hazaña.

Te Puede Interesar:  Video: Sujetos roban patrulla en Hidalgo para “dar el rol” y lo publican en redes

Ahora, después de casi dos meses, las autoridades hidalguenses anunciaron que finalmente la unidad oficial fue recuperada, la encontraron abandonada en el propio municipio, en una zona conocida como el valle del mezquital.

Santiago Nieto Castillo, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE_Hidalgo), dió a conocer como “un logro”, que la patrulla robada por los sujetos borrachos fue recuperada.

De acuerdo a lo informado por el funcionario por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la patrulla fue encontrada durante las primeras horas del pasado viernes 4 de noviembre abandonada en un páramo del mismo poblado donde fue robada.

Nieto Castillo explicó que “Esta madrugada, mediante un cateo ejecutado en la localidad de Naxthey, del municipio de Alfajayucan, agentes de la División de Investigación de la PGJE_Hidalgo recuperaron la patrulla de la que pobladores se apoderaron de manera ilegal el pasado septiembre”.

Sin embargo, de los perpetradores del robo, que el día de los hechos con la torreta encendida y en estado de ebriedad mandaron saludos a sus familiares y amigos en los Estados Unidos, no se supo nada, pues no se reportó ninguna detención.

Recuperan patrulla robada por borrachos en Hidalgo…casi dos meses después

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios