Escribe la noticia que buscas

México

Video: Sujetos roban patrulla en Hidalgo para “dar el rol” y lo publican en redes

Sujetos roban patrulla en Hidalgo para "dar el rol" y lo publican en redes
Sujetos roban patrulla en Hidalgo para "dar el rol" y lo publican en redes

En una historia más de nuestro México Mágico, que muestra el nivel de autoridad de las fuerzas policiacas, un cuarteto de sujetos se roban una patrulla en Hidalgo, y en la peor de las burlas, hicieron una transmisión del hecho en redes sociales.

El grupo de individuos, como si se tratara de la escena para una película de acción o de comedia, en medio de gran jocosidad, se atrevieron a robar un vehículo de la policía en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo.

Te Puede Interesar: Video: Pasajero golpea a sobrecargo en vuelo México-Los Ángeles

Mas aún, en el peor de los descaros, además, transmitieron en vivo para las redes sociales mientras realizaban un recorrido en la patrulla, en donde aprovecharon para saludar a sus familiares y amigos, así como a sus conocidos en los Estados Unidos.

Las imágenes del video difundidas por los mismos delincuentes, muestran a los sujetos mientras conducen durante la noche por un camino de terracería y con la torreta encendida como si fueran policías.

Mientras se alcoholizaban, uno de ellos señala ufano “Somos líderes del pueblo, traemos la patrulla de la presidencia”, mientras que un segundo agrega “Vamos en una patrulla, tranquilos, pisteando”.

Asimismo, aprovecharon para mandar saludos hasta Estados Unidos. “Un saludo a toda la gente de la Nopalera, hasta Georgia, toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, se puede escuchar en el video.

Posteriormente uno de ellos menciona: “Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”, haciendo referencia al robo de combustible, por lo que, quizá, estas personas se dedican a esa actividad ilícita, siendo el estado de Hidalgo una de las entidades en donde más se registra.

A manera de minimización de los hechos, empleados del municipio revelaron a medios locales que la unidad fue recuperada y devuelta al área de seguridad pública. Sin embargo, se desconoce cómo fue que los ladrones se apoderaron de la patrulla sin que los uniformados se dieran cuenta.

Tampoco se detalló como fue recuperada la unidad, aunque se presume que los presuntos huachicoleros la abandonaron después de cometer sus ilícitos,  lo cierto es que este acontecimiento se asemeja a una escena de la cinta The Hangover, en donde los protagonistas roban un vehículo de la policía luego de una noche de excesos en Las Vegas.

Sujetos roban patrulla en Hidalgo para “dar el rol” y lo publican en redes

Con Información de Agencias

México

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un tren de carga en un cruce por donde el pesado convoy de vagones...

México

Indignados por hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en los que una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, pobladores de...

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se...