Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún escarmientan a delincuente que “trabaja” con taxistas

En Cancún escarmientan a delincuente que ‘trabaja’ con taxistas
En Cancún escarmientan a delincuente que ‘trabaja’ con taxistas

Un sujeto que se dedicaba al asalto y robo en complicidad de taxistas y un mototaxista en la zona de Villas Otoch y Villas del Mar, en Cancún, fue detenido en la Supermanzana 255 en el fraccionamiento Paseos Nikté, en donde fue golpeado y maniatado por un grupo de personas que ya se hartó de tanta delincuencia en la ciudad.

En un video que circula en las redes sociales, se le ve bocabajo y tirado en un camellón, por lo que el delincuente no tuvo empacho en confesar, a un grupo de enardecidos ciudadanos que pretendían lincharlo, con quiénes “trabaja” para cometer sus fechorías.

En esta ocasión había atracado a un mototaxista a quien amagó con un cuchillo para despojarlo de un estéreo y del dinero en efectivo, producto del servicio a los pasajeros.

“¡¿Con quién más robas!?” -Le cuestionó uno de los interlocutores- a lo que el sujeto, al verse perdido, respondió que con los choferes de las unidades 230 y 205 de los rojos del Sindicato Taxista “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres, a quienes solo conoce con los motes de “Lalo” y “Fede”, quienes hacen base en un supermercado al final de Villas Otoch.

Al tiempo que se escuchaba una voz que decía “échenle gasolina”, el asaltante también indicó que comete atracos con la ayuda del operador del mototaxi 111 de los azules de Villas del Mar.

Al parecer este asaltante sería entregado a la Policía, no sin antes recibir un buen escarmiento por andarse apropiando de lo ajeno.

PUEDES LEER: Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Más noticias para leer

Anuncios