Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia
Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los malhechores.

De esta forma, Sebastián González el “Chamagol”, quien durante años brilló en la Liga MX con los Potros de Hierro del Atlante, reveló haber sido víctima de un asalto en Chile donde fue despojado de su automóvil, aunque destaca que afortunadamente no sufrió de violencia física.

Te recomendamos: Liga MX: América tiene nuevo entrenador

“Hoy, después de comentar Huachipato vs Coquimbo, y mientras me dirigía a mi casa fui una víctima más de la delincuencia en Santiago”, compartió González desde sus redes sociales.

“Encerrona con violencia, me robaron todo pero estoy bien, físicamente no me paso nada. Están y andan desatados” agregó el exjugador.

Actualmente El Chamagol funge como comentarista en el programa chileno “Canal de Futbol”, además de contar con un título que lo avala como entrenador por lo que en cualquier momento podría iniciar su carrera como director técnico profesional.

En su carrera vistió grandes indumentarias como Colo Colo, Tigres, Veracruz, Olimpo de Argentina, Tecos, León, APOP Kinyras Peyias de Chipre, Mérida FC, The Strongest de Bolivia, Caracas, Palestino de Chile y Deportes Temuco.

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia

Finalmente, jugaba de delantero, y sus mejores campañas las realizó en Colo-Colo de Chile y Atlante de México. Es sobrino del también futbolista, Francisco “Chamaco” Valdés.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios