Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América tiene nuevo entrenador, proveniente del Real Madrid

Liga MX: América tiene nuevo entrenador, proveniente del Real Madrid
Liga MX: América tiene nuevo entrenador, proveniente del Real Madrid

Liga MX: América tiene nuevo entrenador, proveniente del Real Madrid.- Hace unos momentos el club americanista dio a conocer a su nuevo timonel.

De esta forma, el equipo azulcrema colocó un video en sus redes sociales para hace oficial la incorporación del argentino, Santiago Solari, quien antes dirigió al Real Madrid.

El técnico argentino ya firmó contrato con las Águilas y el club anunció que su contrato será por dos años, iniciando en el Guardianes 2021.

Liga MX: América tiene nuevo entrenador

Santiago Hernán Solari Poggio es un exfutbolista y entrenador argentino. Como futbolista, se desenvolvía en la posición de centrocampista. Debutó como profesional en River Plate en 1996, dando el salto al fútbol europeo en 1999, al fichar por el Atlético de Madrid.

Te recomendamos: Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Luego de la presentación oficial, el presidente del Club América, Santiago Baños, dirigió unas palabras al respecto mediante un comunicado.

“Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título”, comentó.

El América debutará en el Clausura 2021 el sábado 9 de enero ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios