Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza
Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza.- El futbolista azteca asistió por primera vez a un partido de los Wolves, luego de la fractura de cráneo que sufrió.

De esta manera, el atacante mexicano Raúl Jiménez reapareció en el Molineux Stadium, donde presenció un partido del Wolverhampton ante el Tottenham.

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Jiménez se notó tranquilo en uno de los palcos del club, incluso se dio tiempo para saludar y posar para las cámaras, al tiempo que se alistaba para tomar asiento para seguir el encuentro.

Lee también: Liga MX: nuevo entrenador del América está a horas de firmar

Sin embargo, el goleador azteca aún no tiene fecha para volver a las canchas, dado que aún no inicia su etapa de rehabilitación, ya que el impacto que sufrió en su cabeza por parte de David Luiz fue muy fuerte.

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la Selección de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Yucatán

En Mérida, se hizo un lamentable hallazgo del cadáver de una joven el cual presentaba signos de violencia, hasta el momento no ha sido...

Yucatán

Un famoso colegio al norte de Mérida fue clausurado por prestar servicio de guardería sin las medidas establecidas contra el Covid. De acuerdo con...

Tecnología

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias. Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al...

© Grupo Turquesa 2021