Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza
Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza.- El futbolista azteca asistió por primera vez a un partido de los Wolves, luego de la fractura de cráneo que sufrió.

De esta manera, el atacante mexicano Raúl Jiménez reapareció en el Molineux Stadium, donde presenció un partido del Wolverhampton ante el Tottenham.

Así luce Raúl Jiménez a un mes de su lesión en la cabeza

Jiménez se notó tranquilo en uno de los palcos del club, incluso se dio tiempo para saludar y posar para las cámaras, al tiempo que se alistaba para tomar asiento para seguir el encuentro.

Lee también: Liga MX: nuevo entrenador del América está a horas de firmar

Sin embargo, el goleador azteca aún no tiene fecha para volver a las canchas, dado que aún no inicia su etapa de rehabilitación, ya que el impacto que sufrió en su cabeza por parte de David Luiz fue muy fuerte.

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la Selección de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios