Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún, incendio en autobús desata el terror en empleados de hotel

En Cancún, incendio en autobús desata el terror en empleados de hotel
En Cancún, incendio en autobús desata el terror en empleados de hotel

Momentos de terror vivieron trabajadores de una empresa hotelera, cuando el autobús de transporte de personal que circulaba en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, comenzó rápidamente a incendiarse obligando a que los empleados bajaran apresuradamente.

El percance, que afortunadamente no dejó lesionados, ocurrió sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del distribuidor vial, saliendo del puente, luego de que al parecer un corto circuito en la unidad generó las llamas, acto seguido, se desató el pánico entre los trabajadores turísticos.

Te Puede Interesar: Muere integrante del “escuadrón de la muerte” en barrio de Cancún

Pese a que no se registraron heridos, ya que todos los pasajeros lograron bajar a tiempo, dos personas fueron atendidos por los propios bomberos que llegaron al lugar, uno por una crisis nerviosa, y otro mas al doblarse un pie al bajar de la unidad a toda prisa.

Pese a la oportuna intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, el autobús quedó calcinado casi por completo registrado la pérdida total del mismo, no obstante ninguno de los pasajeros sufrió lesiones por quemadura.

A consecuencia de los trabajos de contención de las llamas, todo el. carril central del bulevar Colosio tuvo que ser inhabilitado, causando estragos a la circulación, por lo que tuvo que utilizarse uno de los carriles anexos para desahogar el tráfico.

Aunque hasta el momento se desconoce la empresa para la cual prestaba sus servicios la unidad siniestrada, ni el numero de pasajeros que transportaba, se espera que las autoridades detallen esta información mas tarde.


Actualización: Según se logró saber, las personas que se trasladaban en la unidad accidentada, son trabajadores de la construcción que laboran en una obra de un hotel, aunque aun no se ha informado el nombre de la misma.

En Cancún, incendio en autobús desata el terror en empleados de hotel

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Mientras caminaba a la orilla del bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún, un hombre fue asesinado a balazos; los sujetos que...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios