Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere integrante del “escuadrón de la muerte” en barrio de Cancún

Muere integrante del "escuadrón de la muerte" en barrio de Cancún
Muere integrante del "escuadrón de la muerte" en barrio de Cancún

Un indigente, integrante de un grupo de personas adictas a las bebidas embriagantes comúnmente denominados como “escuadrón de la muerte”, muere en un predio de la supermanzana (SM) 89 de Cancún, presuntamente a consecuencia de lesiones sufridas en una riña hace algunos días.

Vecinos del lugar dieron aviso del fallecimiento del sujeto a las autoridades a través del numero de emergencias 911, luego de que compañeros de indigencia del ahora occiso buscaron ayuda al percatarse de que el sujeto ya no parecía tener vida.

Te Puede Interesar: Niño mata en Veracruz a compañero que le ganó en videojuego

Por este motivo, fueron enviados hasta este lugar, ubicado sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, casi en la cuchilla, uniformados de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar confirmaron el deceso.

De acuerdo a las versiones de sus compañeros de ingesta alcohólica, el difunto estuvo agonizando desde el pasado viernes, cuando después de enfrascarse a golpes con otros sujetos también indigentes, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Los sujetos que relataron los hechos, aun bajo los efectos del alcohol, señalaron que tras la riña, el hombre se desplomó en el piso, por lo cual lo llevaron hasta su hamaca y allí lo dejaron, sin embargo, tras pasar allí los últimos tres días, ya no despertó mas.

Por lo cual buscaron ayuda, llegando una patrulla que al ver el estado del indigente, solicitaron ayuda médica llegando poco después una ambulancia de la Cruz Roja que solamente confirmó que el sujeto ya n o contaba con signos vitales.

Muere integrante del “escuadrón de la muerte” en barrio de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios