Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño mata en Veracruz a compañero que le ganó en videojuego

Niño mata en Veracruz a compañero que le ganó en videojuego
Niño mata en Veracruz a compañero que le ganó en videojuego

De un certero balazo, un niño de solo diez años mata a un compañero de juego el cual le ganó en “las maquinitas”, como suele llamársele en Veracruz a los aparatos de videojuego instalados en las tiendas de abarrotes, la víctima tenía 11 años.

La tragedia, ha conmocionado a los habitantes de la localidad El Tecojote, en el Municipio de La Perla, ubicado en la zona central montañosa de Veracruz. Aunque las autoridades ya investigan el caso, se sabe que el menor homicida y su padre huyeron de esta población.

Te Puede Interesar: Encuentran presunta cabeza humana en colonia de Cancún

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado domingo en una tienda del Tejocote, donde los dos menores disputaban un “encuentro” en un videojuego bélico, el cual perdió uno de ellos molestándose por ello.

El niño asesino, fue a su casa, en donde tomó la pistola de su familia y regresó a la tienda para matar al menor. Allí se encontró a Samuel, de 11 años, a quien disparó hiriendolo de muerte, aunque el niño fue trasladado a Hospital Regional de Río Blanco aún con vida, falleció en el nosocomio.

Mas tarde, un habitante del Municipio difundió en las redes sociales que el agresor y el padre de éste huyeron de la comunidad. “Entre juegos, un niño tomó la pistola de su papá para dispararle al niño Samuel y el papá se ha dado a la fuga. Por favor, reflexionen sobre el ejemplo que se le da a los niños. Comprendamos el dolor que aquella familia siente en estos momentos”.

En conferencia matutina, el Gobernador morenista, Cuitláhuac García, informó que indagan a los adultos por la posesión de esta arma de fuego “Lo triste de este caso es que un niño de 10 años tiene acceso a un arma de su familia, y va y la detona en contra de otro niño por una discusión entre ellos”, señaló.

Niño mata en Veracruz a compañero que le ganó en videojuego

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios