Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran presunta cabeza humana en colonia de Cancún

Encuentran presunta cabeza humana en colonia de Cancún
Encuentran presunta cabeza humana en colonia de Cancún

El hallazgo de una presunta cabeza humana, la cual se encontraría ya sin tejido ni cabello, movilizó a varias unidades de la Policía Quintana Roo hasta un punto ubicado frente a un domicilio en la supermanzana (SM) 98 de la ciudad de Cancún.

Vecinos del lugar realizaron el aviso a las autoridades, luego de haber realizado el macabro hallazgo, por lo cual desde el Complejo de Seguridad C5 se despacharon a los elementos policiacos para verificar la autenticidad del reporte.

Te Puede Interesar:  Detenidos el sábado, autores de ataque a policía: fiscal general

Al llegar los uniformados a la presunta escena criminal, en efecto encontraron una extremidad, presumiblemente humana y correspondiente a una cabeza, la cual ya no contaba con tejido. ni cabello, ya que al parecer fue consumida por fauna callejera.

Los oficiales, quienes ubicaron el cráneo en una acera de la avenida Chichén Itzá casi con la avenida Chacmool, realizaron una búsqueda exhaustiva en los alrededores de esa zona tratando de localizar mas partes corporales.

Sin embargo, hasta el momento no se reporta que halla habido mas hallazgos de partes humanas que se sumen a la inicialmente encontrada, por lo cual se procedió a delimitar la zona para preservar los indicios, tras lo cual se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

Encuentran presunta cabeza humana en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de losa hechos

Más noticias para leer

Cancún

La tarde de hoy en Cancún, aparte de la amenaza de las lluvias, deja como saldo hasta el momento dos ejecutados cuyos cadáveres fueron...

Anuncios