La Policía Ministerial del Departamento de Homicidios investiga la muerte de un bebé de año y medio que fue trasladado por su madre la noche del sábado al hospital del IMSS de la Región 94.
De acuerdo con las autoridades, el pequeño presentaba signos de violación, mordeduras en la lengua, moretones en la espalda y estómago, entre otras lesiones.
Poco antes de las ocho de la noche del pasado sábado, una mujer llegó desesperada con su bebé en brazos al hospital del IMSS de la Región 94, pidiendo ayuda.
Sin embargo, al revisar los médicos al infante determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a la madre.
La mujer dijo a los médicos que su pequeño de año y medio desde hace un día tenía dolor de estómago y diarrea y que el sábado empeoró, por lo que decidió llevarlo al hospital.
Los médicos observaron que el pequeño presentaba diversos moretones en la espalda, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial para que tomaran conocimiento e iniciaran con las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial, trascendió que el padrastro del pequeño identificado como Víctor Alfonso «N», de 22 años de edad, fue detenido en el transcurso de la madrugada, el cual era el encargado de cuidar al infante mientras la mamá trabajaba.
PUEDES LEER: Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre
Esta web usa cookies.