Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre

Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre.- Un bebé de ocho meses de nacido falleció en la sala de urgencias en el Hospital General de Nuevo Laredo, luego de que presuntamente su padre le diera una golpiza.

Luego de la muerte, la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas detuvo al padre del bebé, debido a que los médicos que atendieron al pequeño descubrieron que tenía varias lesiones en su cuerpo, los cuales lo dejaron en coma.

Asimismo, las autoridades indicaron que la madre del pequeño, quien fue identificada como San Juana “N”, dijo que a su hijo le encontró varios golpes cuando lo dejaba con su padre, por lo que los agentes detuvieron a Pablo Eduardo “D” de 31 años.

Cabe mencionar que tras ser detenido el padre del bebé aceptó haberle pegado al niño cuando lo bañaba, sin embargo, el pequeño ya tenía huellas de violencia antiguas.

Tras los severos golpes que recibió el bebé fue llevado a un hospital, pero lamentablemente falleció.

Los delitos por los cuales quedó detenido y vinculado a proceso por un juez de control son el de filicidio, violencia familiar y lesiones.

Te puede interesar: Harán pruebas de Covid a tripulación tras muerte de pescador

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios