Connect with us

Cancún

En Cancún las actividades deportivas abrirán solo en semáforo verde

En Cancún las actividades deportivas abrirán solo en semáforo verde.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que las actividades deportivas, que en su mayoría tienen un contacto directo constante como partidos, ligas y entrenamiento, podrán retomarse hasta que el semáforo epidemiológico regional se encuentre en color verde.

En Cancún las actividades deportivas abrirán solo en semáforo verde

Es por ello que la edil benitojuarense se reunió con presidentes de ligas, asociaciones deportivas y entrenadores, para establecer los lineamientos y protocolos que deberán seguir una vez que se reanuden estas actividades para evitar una nueva propagación del virus.

El uso de instalaciones será de 7 de la mañana 11 de la noche, con horarios escalonados de una hora entre cada actividad, deberán colocar señalización con las medidas básicas ante el Covid-19 e instalación de lavamanos en los espacios con mayor concurrencia y filtros sanitarios en los accesos.

Mara Lezama dijo que la decisión de no permitir la apertura de Unidades Deportivas mientras el semáforo epidemiológico se ubique en color naranja, es para salvaguardar la salud de los benitojuarenses, por lo que el cumplimiento puntual de los acuerdos será determinante para que se avance.

PUEDES LEER: Benito Juárez pasa a color naranja del semáforo epidemiológico

Escrito por

Obispo Pedro Pablo Elizondo agradece a Dios; venció al Covid-19

Cancún

Se acerca Yucatán a los 12 mil casos de coronavirus y a los 1,500 muertos

Yucatán

Ya son 485 mil 836 casos positivos de Covid-19 en México

México

Dueños de gimnasios exigen reinicio de sus actividades

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect