Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún le disparan a un hombre y atropella a sus atacantes

En Cancún le disparan a un hombre y atropella a sus atacantes
En Cancún le disparan a un hombre y atropella a sus atacantes

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que en el lugar del ataque quedaron una moto y un arma abandonadas.

Te Puede Interesar:  VIDEOS: Hallan cadáver flotando en el mar frente a Playa del Carmen

Una serie de detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre los habitantes de la calle Flamingo, ubicada entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo. Se trató de un intento de ejecución a una persona del sexo masculino que se trasladaba en una camioneta.

Tras ser agredido, el hombre se desplazó en su propio vehículo, una camioneta GMC blanca, a la clínica del IMSS de Ginecopediatría ubicada en el cruce de la avenida José López Portillo y Kabah.

Al no ser un hospital acondicionado para este tipo de lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada en una ambulancia de una empresa particular hasta el Hospital General, la cual fue escoltada por elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar.

En la Clínica de Ginecopediatría quedó como indicio del ataque la camioneta de la víctima con al menos diez impactos de bala en su parabrisas, mientras que en la calle donde se produjo el ataque quedó tirada una motocicleta tipo cross de color blanco con azul y un arma de fuego.

También se observó en este sitio, que fue acordonado por los elementos policiacos, un casco y tenis presuntamente del agresor. Trascendió que la moto y los demás indicios habrían sido abandonados por los perpetradores luego de ser arrollados por su víctima.

En esta zona, uniformados municipales y militares realizan recorridos preventivos en búsqueda de los sujetos que se mencionan, quienes escaparon a pie entre las avenidas Francisco y Madero y Miguel Hidalgo (rutas 4 y 5, respectivamente).

Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.

En Cancún le disparan a un hombre y atropella a sus atacantes

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Quintana Roo

Porque la salud es prioridad en Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa firmó hoy el convenio IMSS-Bienestar, durante un evento que encabezó el...

Anuncios