Trágico fin encontró esta mañana un trabajador de la empresa Z Gas, luego de que cuando pretendía reabastecer un tanque estacionario en una zona residencial de Cancún, se precipitó al suelo desde una altura de ocho metros.
En Cancún muere empleado de gasera al caer de un techo
Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas de este viernes en una de las viviendas del residencial Catania, ubicado en la Supermanzana 319.
Este lamentable accidente generó la movilización de policías y cuerpos de rescate hasta la calle Privada Cantarilla, manzana 2.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo del infortunado obrero en el suelo y de su cabeza emanaba mucha sangre, por lo que se pidió el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de arribar los cuerpos de emergencia, se confirmó que lamentablemente esta persona ya había perdido la vida, aparentemente por traumatismo craneoencefálico, por lo que se dio aviso a los elementos de la Fiscalía General y personal del Servicio Médico Forense.
No resistieron los bloques en los que intentó apoyarse en el techo
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso se disponía a subir al techo de una de las viviendas para abastecer un tanque estacionario, por lo cual utilizó una escalera que apoyó a una pared, pero cuando se encontraba en lo más alto, se agarró de una fila de bloques de la fachada, pero esta no resistió, se desprendió y fue entonces cuando el trabajador de Z Gas se precipitó al vacío, lo que a la postre le ocasionó la muerte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: