Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere youtuber en trágico accidente con patín eléctrico

Muere youtuber en trágico accidente con patín eléctrico

Muere youtuber en trágico accidente con patín eléctrico. Este fin de semana la YouTuber británica Emily Hartridge falleció en un trágico accidente con un patín eléctrico, así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

Muere youtuber en trágico accidente con patín eléctrico

Muere youtuber en trágico accidente con patín eléctrico.

Te puede interesar:  “Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber

Emily falleció este viernes por la tarde en un choque con un camión

Emily Hartridge de 35 años, una famosa youtuber, entrenadora personal y presentadora de televisión, perdió la vida el viernes por la tarde en un presunto accidente con un scooter eléctrico.

A través de su cuenta oficial de Instagram un persona dio a conocer a sus más de 60 mil seguidores la terrible pérdida.

“Hola a todos. Esto es algo horrible que decir sobre Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos en pedazos y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Ella era una persona muy especial xxx”.

Según el sitio The Guardian, el Servicio de Policía Metropolitana de Londres el mismo viernes por la noche compartió detalles de un accidente que involucró a una mujer en un scooter eléctrico y un camión, que supuestamente colisionó en una intersección en el área metropolitana.

“La policía fue llamada a las 08:36 horas del viernes 12 de julio a los informes de un scooter eléctrico en colisión con un camión en Queenstown Road, cruce con Battersea Park Road SW8. Oficiales y servicio de ambulancias de Londres asistieron. Una mujer de unos 30 años había sufrido lesiones graves y fue tristemente declarada muerta en el lugar”.

Te puede interesar: VÍDEO: Youtuber muere mientras grababa Videoblog

De acuerdo a publimetro el accidente de esta influencer fue la primera colisión fatal que involucra una patineta eléctrica en Gran Bretaña debido a que estos artefactos  están prohibidos, ya que no se consideran vehículos aptos para circular por las calles.

Fuente: Publimetro y El Universal

Más noticias para leer

Anuncios