Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 “Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber

“Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber

“Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber. El futbolista Javier “Chicharito” Hernández sorprendió a sus seguidores este sábado luego de anuncia a través de sus redes sociales que se convierte en Youtuber.

 “Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber

“Chicharito” Hernández se convierte en Youtuber.

Te puede interesar: El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

Chicharito Hernández incursiona como Youtuber

El delantero de West Ham se alejará un poco de las canchas de futbol para debutar en esta plataforma con el blog titulado Naked Humans.

Los videos de este vanal de YouTube mostrará cómo vive, sus rutinas y además servirá para dar a conocer al mundo su lado más humano, y en que cual aparecerá acompañado de su esposa Sarah Kohan, su coach Diego Dreyfus y de Niccolo de Zambiasi, quien será el encargado de grabar la vida del deportista.

“Creemos que todos en el mundo deben estar libres de las expectativas y el juicio de los demás. Sin ser tocado por lo que otros piensan. Siendo descarado USTED. ‍ Nos presentamos de esta manera y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras del hipócrita para ser aceptados, a reírse del status quo y a atrevernos a ser honestos con su voz interior. Después de todo, la verdadera felicidad solo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente”, dice parte de la presentación del proyecto en redes sociales.

A unas horas de anunciar el lanzamiento del canal ya cuentan con más de 10 mil seguidores. Además, ya subió su primer video, donde hacen su presentación y aparece su esposa aún embarazada, lo que dio a pensar que ya cuentan con material grabado.

Naked Humans es el canal de Youtube del Chicharito

El primer vlog que se titula “The Naked Humans Begin” fue publicado hace seis horas y tiene poco más de 27 mil visitas.

Te puede interesar: Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo

El anuncio realizado vía Instagram ha divido posturas entre sus seguidores, pues mientras algunos lo apoyan en esta nueva aventura, otros le cuestionan su rendimiento en el terreno de juego y muchos otros le reclaman que los videos estén en Inglés.

“Por favor escriban también en español, el traductor no es bueno”, “Y para cuándo el chicharito futbolista no el youtuber”, “Muuucho éxito Humanos encuerados”, “Me da risa de solo imaginar el desmother que van a hacer”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Agencia MX y Los Pleyers

Más noticias para leer

Anuncios