Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún muere empleado de gasera al caer de un techo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Trágico fin encontró esta mañana un trabajador de la empresa Z Gas, luego de que cuando pretendía reabastecer un tanque estacionario en una zona residencial de Cancún, se precipitó al suelo desde una altura de ocho metros.

En Cancún muere empleado de gasera al caer de un techo

Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas de este viernes en una de las viviendas del residencial Catania, ubicado en la Supermanzana 319.

Este lamentable accidente generó la movilización de policías y cuerpos de rescate hasta la calle Privada Cantarilla, manzana 2.

En Cancún muere empleado de gasera al caer de un techo; intentaba reabastecer un tanque estacionario en residencial Catania.

En Cancún muere empleado de gasera al caer de un techo; intentaba reabastecer un tanque estacionario en residencial Catania.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo del infortunado obrero en el suelo y de su cabeza emanaba mucha sangre, por lo que se pidió el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de arribar los cuerpos de emergencia, se confirmó que lamentablemente esta persona ya había perdido la vida, aparentemente por traumatismo craneoencefálico, por lo que se dio aviso a los elementos de la Fiscalía General y personal del Servicio Médico Forense.

Sus compañeros pidieron auxilio, pero lamentablemente era demasiado tarde.

Sus compañeros pidieron auxilio, pero lamentablemente era demasiado tarde.

No resistieron los bloques en los que intentó apoyarse en el techo

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso se disponía a subir al techo de una de las viviendas para abastecer un tanque estacionario, por lo cual utilizó una escalera que apoyó a una pared, pero cuando se encontraba en lo más alto, se agarró de una fila de bloques de la fachada, pero esta no resistió, se desprendió y fue entonces cuando el trabajador de Z Gas se precipitó al vacío, lo que a la postre le ocasionó la muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pareja de recién casados muere tras trágico accidente

Muere youtuber en trágico accidente con patín eléctrico

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios