Este fin de semana, inspectores del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), instalaron filtros en diversas calles y avenidas de Cancún para verificar que el transporte público cumpliera con el límite de pasajeros permitidos, debido a la pandemia.
Para evitar que haya un incremento en los contagios por Covid-19 en esta temporada de fiestas, el Imoveqroo realizó el fin de semana una verificación a las Urvans en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la Región 510.
Además, se exhortó tanto a usuarios y conductores a cumplir con las disposiciones sanitarias, tales como el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, además de no abordar la unidad si esta ya cuenta con el número de pasajeros permitidos.
Cabe recordar que hace unos meses el gobierno estatal entregó seis mil calcomanías para pegar en las unidades de transporte público, que mostrará la capacidad máxima que debe llevar cada unidad, además de un número telefónico para denunciar las irregularidades cometidas por los choferes.
PUEDES LEER: Denuncian usuarios combis llenas pese a restricción sanitaria