En menos de dos horas se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, en la cual en uno de esos registros dejaron como saldo un ejecutado, un menor de edad baleado y un intento de ejecución en la Región 259.
El primer reporte se dio después del mediodía sobre la avenida Huayacán, a unos cuantos metros del filtro de revisión de la Policía Municipal que conecta con la autopista de cuota Cancún – Mérida, en donde se alertaba sobre una persona sin vida.
Ahí encontraron a un sujeto que yacía sin signos vitales y con una soga en el cuello, por lo que procedieron a acordonar la zona, pero mientras esperaban, las autoridades recibieron una alerta de detonaciones de arma de fuego en el Chedraui de la avenida Lak’in con Miguel Hidalgo (Ruta 5) del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Una alerta de detonaciones de arma de fuego, en el Chedraui de la avenida Lak’in con Miguel Hidalgo (Ruta 5) del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se registró minutos después del primer hallazgo en la avenida huayacán.
Los testigos refirieron que momentos antes, sicarios dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta, quienes resultaron ilesos y se dieron a la fuga.
En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.
Por último, las autoridades recibieron otra alerta, ahora de lesionado con arma de fuego en la colonia ‘El Pedregal’, avenida Cancún (Las Torres) con calle Diamante, en donde hallaron a un joven de 16 años de edad, que presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.
Hasta el momento estos son los registros de hechos de violencia en la ciudad de cancún, llevando un total de 546 ejecutados, con diversos casos de intentos de ejecuciones y también personas heridas con impactos de arma de fuego.
También te puede interesar: Hombre recibe descarga eléctrica en la donceles 28 de Cancún
Esta web usa cookies.