Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En menos de una hora reportan dos ejecutados y un lesionado en diferentes puntos de Cancún

Ejecutados Cancún

En menos de una hora se vivieron tres hechos violentos en Cancún, los que dejaron como saldo dos personas ejecutadas y uno más seriamente lesionado con arma de fuego.

El primero hecho se registró cerca de la una de la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida sobre el Arco Vial, a la altura de la entrada al Ramal, antiguo basurero donde se encuentra la base de la Policía Militar.

Una vez ahí encontraron a un joven que se encontraba sin vida y con un torniquete en el cuello y con las manos atadas, mismo que estaba tirado sobre la vía, por lo que las autoridades procedieron a acordonar completamente la zona.

Mientras las autoridades atendían este reporte, recibieron otro en la Región 100, avenida 127 entre Ruta 5 y 4, en un pequeño Mercado.

Segundo hecho violento durante la tarde de este miércoles: un lesionado

Ejecutados Cancún 2

Arco Vial, a la altura de la entrada al Ramal, antiguo basurero

Las autoridades al atender el reporte de la región 100, avenida 127 entre ruta 5 y 4, en un mercado, fueron notificados de que momentos antes un sicario a bordo de un taxi arribó y disparó en diversas ocasiones en contra de otro sujeto que caminaba por el lugar, mismo que al verse en peligro se echó a correr y se escondió.

Por tal motivo, en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a buscarlo para después llevarlo de emergencia al Hospital General, en donde después de identificarse como Luis Alfredo M. G., de 29 años de edad, fue ingresado al área de choque, pues presentaba impactos en tórax y abdomen.

Tercer hecho violento en donde hubo un ejecutado en la región 216

Ejecutados Cancún 3

 

Cuando buscaban a ese lesionado, la Policía recibió otro reporte de lesionado por arma de fuego, ahora en la Región 216, sobre calle Cozumel, manzana 16, detrás de la Bimbo ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.

Justo sobre un camino de terracería, las autoridades encontraron a otro joven que se encontraba sin vida con impactos de arma de fuego en el rostro y en el hombro, por lo que acordonaron la zona.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que la Policía Ministerial realizaba las investigaciones correspondientes de cada uno de los hechos transcurridos la tarde de hoy.

 

También te puede interesar: Ejecutado y calcinado en Tres Reyes, Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una aparatosa carambola vehicular sobre el arco vial de Cancún, a la altura del fraccionamiento Vista Real 1, que involucró a cinco vehículos, dejó...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios