Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En operativo anti covid, cae grupo de presuntos narcomenudistas

En operativo anti covid, cae grupo de presuntos narcomenudistas
En operativo anti covid, cae grupo de presuntos narcomenudistas

Un grupo de presuntos narcomenudistas fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo en la ciudad de Cancún, cuando realizaban un operativo para solicitar a la población el uso correctos de las medidas sanitarias.

Fue el pasado 09 de agosto, cuando la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo realizó la detención de Víctor “N”, Antonio “N”, Alberto “N”, Rigoberto “N” y Adolfo “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Te Puede Interesar: Aplauden empresarios detención de narcomenudistas en Playa Delfines

Los hechos ocurrieron mientras realizaban recorridos de vigilancia y exhortaban a la ciudadanía a usar el cubrebocas de manera correcta; sobre el libramiento 180 con dirección a la Av. José López Portillo, del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Por tal razón, los oficiales les marcaron el alto a un grupo de personas abordo de un vehículo, a efecto de darles recomendaciones sanitarias correspondientes, sin sospechar que en el interior del vehículo portaban varias cantidades de drogas.

Al entrevistarse con los tripulantes, el canino realizó un marcaje positivo a dicho automóvil, por lo que les solicitaron una revisión, asegurándoles aproximadamente $262,100.00 en efectivo, teléfonos celulares, paquetes de vegetal verde y una bolsa con sustancia similar a la marihuana.

En virtud de lo anterior, tanto los detenidos como la mercancía sicotrópica asegurada y el dinero, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En operativo anti covid, cae grupo de presuntos narcomenudistas

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios