Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran a dos mujeres asesinadas en colonia de Cancún

Encuentran a dos mujeres asesinadas en colonia de Cancún
Encuentran a dos mujeres asesinadas en colonia de Cancún

Tirados entre la maleza de un camino de terracería de una colonia irregular de la ciudad de Cancún, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres que aparentemente fueron asesinadas a cuchilladas.

El reporte lo realizaron vecinos de la colonia Santa Cecilia que transitaban por la zona y se toparon con los cadáveres, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Video: Tiroteo en Plaza Carso de CDMX deja saldo de un muerto

Al lugar del reporte, ubicado a unos 6 kilómetros de la avenida Jose López portillo, cerca del libramiento a la autopista Mérida-Cancún, acudieron varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Allí los uniformados constataron que dos mujeres habían sido abandonas luego de privarlas de la vida, presuntamente por lesiones de arma blanca.

Tras delimitar y resguardar la escena criminal, los agentes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Dependencia que mas tarde envió a personal de la Policía de Investigación y de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Aunque por el momento se ignoran los. motivos por los que las mujeres fueron presuntamente ejecutadas, ya se abrió una carpeta de investigación en la que podrían investigarse están muertes bajo el protocolo de feminicidio.

Encuentran a dos mujeres asesinadas en colonia de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un aparente asalto a un hombre en la entrada de la colonia Santa Cecilia de Cancún, terminó en una agresión a balazos que dejó...

Cancún

Con all menos cinco impactos de arma de fuego, ejecutan este lunes a un hombre, la agresión ocurrió al mediodía cuando se encontraba afuera...

Anuncios