Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tiroteo en Plaza Carso de CDMX deja saldo de un muerto

Tiroteo en Plaza Carso de CDMX deja saldo de un muerto
Tiroteo en Plaza Carso de CDMX deja saldo de un muerto

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma entre los usuarios del lugar, apenas instantes después de que los capitalinos vivieron un susto al percibirse un sismo en la parte sur de la metrópoli.

El saldo de la balacera ocurrida en el interior de la plaza, que se ubica en la Colonia Ampliación Granada, de la Alcaldía Miguel Hidalgo es hasta el momento de un muerto.

Te Puede Interesar: Video: Tras simulacro, reportan temblor este jueves en la CDMX

En las redes sociales empiezan a circular videos y fotografías de algunos de los clientes de esta plaza, que tras escucharse las primeras detonaciones de arma de fuego,  buscaron resguardarse como pudieron.

Uno de los videos compartidos por un usuario de internet, muestra a varias personas bajo las mesas de un restaurante de la mencionada plaza, se menciona que varias personas sufrieron crisis nerviosas.

De acuerdo a los primeros reportes filtrados por las autoridades, se habría tratado de un ataque directo contra un hombre que fue privado de la vida a tiros en el Starbucks de Plaza Carso, por lo que fue activado un dispositivo de seguridad.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe de los hechos, aunque se presume que se realiza un operativo de búsqueda del o los presuntos autores del asesinato en los alrededores.

Tiroteo en Plaza Carso de CDMX deja saldo de un muerto

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios