Imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en las calles de la ciudad, permitieron ubicar una camioneta vinculada a varios ilícitos y con una casa donde se encontraron a dos personas vivas y a un muerto, informaron las autoridades.
De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 11:30 horas, elementos de la Policía de Quintana Roo, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, ubicaron a una camioneta Honda CVR, con reportes de que se utilizó en varios ilícitos, entre ellos, la privación ilegal de la libertad de varias personas.
Los llevaron a la base estatal, donde fueron interrogados
Según los reportes, los elementos de la Policía de Quintana Roo, alcanzaron la unidad, le pidieron a sus tres ocupantes que descendieran, pero además de no hacer caso, empezaron a hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes.
También te puede interesar: Investigan feminicidio en Solidaridad
Finalmente, los bajaron de la camioneta y llevaron a la base estatal, donde fueron interrogados.
Los sujetos detenidos aceptaron su participación en los ilícitos y dieron la ubicación de una casa de seguridad en una colonia irregular de Cancún.
Encontraron a dos personas privadas de su libertad y una más muerta
En ese lugar, los agentes encontraron a dos personas privadas de su libertad y una más muerta, así como dos armas largas y dos cortas, las cuales fueron aseguradas.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar para llevarse a los dos lesionados al Hospital General.
Posteriormente, se dio a conocer que los detenidos fueron identificados, como Andrés C. A., 28 años, originario de Michoacán y Jaime R. S. M., de 31 años originario de Jalisco y Luis E. G.P., de 23 años, originario de Jalisco; los sujetos viajaban en la camioneta Honda CRV placas UTL-243-E.
De igual manera, se identificó a los rescatados como Jesús A. C.M. y Ulises A.T.T.