Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cabeza humana en una bolsa

Los agentes de la Policía Municipal de Zamora, encontraron este jueves la cabeza de un hombre; aún no identificado, en el interior de una bolsa de plástico.

Según las primeras investigaciones, realizadas por los policías, establecen que desde un automóvil en movimiento fue lanzada la bolsa con la cabeza de un hombre, en la comunidad de Canindo.

Los datos obtenidos revelaron, que en la madrugada de este jueves en las instalaciones de la Policía Municipal, recibieron el reporte de un habitante de esa población, que de un auto color negro habían tirado una bolsa, con restos humanos.

Los restos humanos fueron abandonados en la vía pública de la comunidad de Canindo, en el municipio de Zamora; al parecer, había también una mano; ambas estaban al interior de una bolsa de plástico; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los uniformado, después del recibir el reporte del hallazgo, llegaron a la esquina de las calles 20 de Noviembre y Morelos, y acordonaron la zona.

La Fiscalía Regional de Zamora, se encargo de levantar la cabeza humana e inició las averiguaciones correspondientes.

Cabe recordar que, apenas el pasado miércoles, fue asesinado un hombre al interior de su domicilio, ubicado también en la calle 20 de noviembre la misma comunidad de Canindo.

El municipio de Zamora, se ubica como uno de los tres más violentos de Michoacán; solamente detrás de Uruapan y Morelia.

Te puede interesar: Muere mujer de 40 años en el trayecto Tixkokob – Mérida

Publicidad

Cancún

Autoridades policíacas de Cancún reportaron el hallazgo de un frasco con un feto en el interior del edificio abandonado donde durante muchos años funcionó...

Cancún

En estado de descomposición y embolsado, fue encontrado el cuerpo de una mujer en Cancún. De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo se reportó...

Cancún

Encintado de pies y manos y huellas de tortura encontraron esta mañana un cuerpo en un área verde de la colonia “El Pedregal”, a...

Cancún

Imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en las calles de la ciudad, permitieron ubicar una camioneta vinculada a varios ilícitos y con una...