Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran a un hombre semi degollado en la delegación Bonfil

Encuentran a un hombre semi degollado en la delegación Bonfil.
Encuentran a un hombre semi degollado en la delegación Bonfil.

Encuentran a un hombre semi degollado en la delegación Bonfil. Un hombre con el cuello semi degollado fue hallado en un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 307 de Cancún.

La víctima, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue localizado cuando se desangraba, por parte de elementos de la Policía Municipal en la manzana 107.

De acuerdo con el reporte del C5, los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de hoy domingo cerca del Colegio de Bachilleres, cuando se informó a través del número de emergencias que en la delegación Alfredo V. Bonfil se encontraba un hombre semi degollado, tirado en un charco de sangre.

Por lo que de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al lesionado al hospital del IMSS de la Cobá.

Pero, al no ser derechohabiente, lo sacaron de ese lugar para ser trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde finalmente fue ingresad  y reportado como grave por la herida punzo cortante que presenta alrededor de cuello.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando este intento de ejecución, aunque por el momento no se ha podido entrevistar a la víctima, dada las condiciones de salud en las que se encuentra.

PUEDES LEER: Cancún: Cae en la Región 247 un sujeto con un arma de fuego larga

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios