Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran boa de 2 metros de largo en la SM 249 de Cancún

Encuentran boa de 2 metros de largo en la SM 249 de Cancún
Encuentran boa de 2 metros de largo en la SM 249 de Cancún

Una enorme boa constrictora de casi 2 metros de largo, fue asegurada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún en un fraccionamiento de la super manzana (SM) 249, tras el reporte de los aterrados vecinos de este lugar.

Los moradores de esta zona habitacional, solicitaron ayuda a las autoridades dando aviso al numero de emergencias 911, por lo cual una unidad de bomberos fue enviada a este lugar para encargarse del asunto.

Te Puede Interesar: Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

Al llegar al lugar, los “tragahumo” realizaron una inspección en busca de la serpiente, ubicándola poco mas tarde para ponerla bajo resguardo con técnicas especializadas sin causarle ningún daño.

Tras su captura, el reptil será liberado en un hábitat natural donde no cause alarma, ni sea objeto de probables ataques por parte de alguna persona, al ser un animal amenazado, ya que su número que ha ido reduciendo considerablemente con el tiempo.

Las boas son serpientes que pertenecen a una familia tropical de serpientes no venenosas. Se trata de animales fuertes y de gran tamaño, normalmente unos 5 o 6 metros, aunque a veces ha llegado a medir incluso 10 metros.

Su lugar habitual son las zonas húmedas de los bosques. Alguna es acuática, como es el caso de la anaconda. Por norma general, son animales de hábitos nocturnos y todas matan a sus presas ahogándolas al enrollarse alrededor.

Encuentran boa de 2 metros de largo en la SM 249 de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

La imprudencia al conducir a exceso de velocidad, provocó que un joven del sexo masculino perdiera la vida de manera dramática al impactarse contra...

México

“El que no tiene injerencia en ese asunto, ¿qué le preocupa?”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre los deslindes...

México

Después de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer esta mañana un documento “confidencial” que se adjudica a un...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana un documento “confidencial” que se llama “Rescatemos a México” y que se adjudica...

Anuncios