Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran bolsas con restos humanos en la SM 246 de Cancún

Encuentran bolsas con restos humanos en la SM 246 de Cancún
Encuentran bolsas con restos humanos en la SM 246 de Cancún

El hallazgo de varias bolsas con presuntos restos humanos en la entrada de un fraccionamiento de la ciudad de Cancún ubicado en la super manzana (SM) 246, movilizó a las autoridades y cuerpos de emergencia hasta el lugar.

Vecinos del fraccionamiento Aloha, ubicado en la zona norponiente de Cancún, reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, que varias bolsas que emanaban olores fétidos se encontraban depositadas en una parte del arco vial, justo en el acceso a este núcleo poblacional.

Te Puede Interesar:  Atacan a balazos a taller de mofles en Cancún

Ante la posible presunción de que se tratara de uno más de los ejecutados que a lo largo del año fueron reportados en distintas zonas de la ciudad, varias unidades de la Policía Quintana Roo se desplazaron hasta este lugar.

Al llegar los uniformados, confirmaron que en efecto en una parte a la orilla del arco vial, junto a un paradero de transporte público, se hallaban varias bolsas de las utilizadas para la basura, las cuales presumiblemente contenían los restos de una o más personas.

Por lo cual los agentes solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_ROO) para que determinaran si en efecto se trataba de restos humanos, lo cual fue confirmado más tarde al llegar el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este asesinato doloso, y a escasas horas de que finalice el presente año, suman ya 363 ejecuciones, de acuerdo a las coberturas periodísticas que a lo largo del 2022 se realizaron, aproximadamente 40 más que las registradas el año pasado que cerró con 321.

Ello pese a lo manifestado por las autoridades de seguridad del estado, que mediante un comunicado dispersado a los medios el día de hoy, aseguraron que los índices de delincuencia han disminuido, gracias a “las exitosas” acciones realizadas por las distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.

Encuentran bolsas con restos humanos en la SM 246 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

 

Más noticias para leer

Anuncios