Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a taller de mofles en Cancún

Atacan a balazos a taller de mofles en Cancún
Atacan a balazos a taller de mofles en Cancún

Un par de sujetos no identificados, realizaron un ataque a balazos a un taller de instalación de mofles ubicado en la supermanzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, después del tiroteo, los sujetos lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

El ataque, que mantiene el estado de violencia hasta el último día del año, ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de este 31 de diciembre en un lote de la SM 103 que funciona como taller, tras el mismo, los encargados del lugar dieron aviso a las autoridades a través del  número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Atrapan a dos “narcopistoleros” en Playa Del Carmen

Al lugar fue enviada una unidad de la Policía Quintana Roo adscrita al Distrito cuatro que realizaba recorridos de prevención y vigilancia, cuyos agentes procedieron a entrevistarse con los denunciantes del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Angel Antonio Jiménez Dzul de 26 años originario de Cancún y trabajador del negocio atacado, manifestó a los uniformados que momentos antes una motocicleta color negra con dos personas del sexo masculino a bordo, pararon en su local de mofles y detonaron un arma de fuego contra el lugar.

Tras haber efectuado un único disparo, los perpetradores arrancaron la moto al instante para darse a la fuga del sitio. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por el disparo de los pistoleros, quienes de acuerdo a la descripción del empleado vestían camisa azul.

De acuerdo a Jimenez Dzul, se trató de un acto de intimidación pues apenas el pasado miércoles sujetos con una descripción similar llegaron a cobrarles el derecho de piso y amenazaron con atacarlos si no accedían a ser extorsionados.

Pese a que tras tener el reporte del ataque, las autoridades desplegaron una búsqueda de los autores del mismo, no lograron detener a ninguna persona relacionada con estos hechos, situación que prevaleció a lo largo del año en este tipo de ataques.

Atacan a balazos a taller de mofles en Cancún

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Cancún

Una joven de edad de 15 años, fue resguardada por las autoridades, la noche de este lunes luego de un operativo en un motel...

Cancún

Un grupo de sicarios que presuntamente se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, acabaron con un convivio en la supermanzana 103 de la...

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

México

Miguel Ángel Córdova Ochoa, alcalde del municipio de La Concordia, Chiapas, sufrió un violento ataque armado mientras se desplazaba con su comitiva, en el...

Anuncios