Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver en descomposición en la SM 260 de Cancún

Encuentran cadáver en descomposición en la SM 260 de Cancún
Encuentran cadáver en descomposición en la SM 260 de Cancún

Vecinos del fraccionamiento Prado Norte, ubicado en la super manzana (SM) 260 de Cancún, realizaron esta tarde el reporte de fétidos olores en un domicilio de la calle Ciruela, al lugar llegaron elementos policiacos que confirmaron el macabro hallazgo de un cadáver en ese inmueble.

Los habitantes de este núcleo poblacional, inquietados por los penetrantes olores a descomposición, dieron aviso al numero de emergencias 911, trasladándose al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Investiga FGEQRoo falsos avisos al 911 de personas armadas

Al llegar los uniformados, fueron notificados por los vecinos de la casa donde se originaban los fuertes olores, que tenían masa de tres días sin ver al habitante de la misma, un sujeto a quien identificaron como maestro de escuela.

Los agentes municipales ingresaron al domicilio, confirmando que el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, de entre 55 y 60 años, yacía en el interior de la casa, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía general del Estado FGE.

Más tarde llegaron al lugar agentes ministeriales, personal de criminología y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron indicios en la escena de muerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones recabadas entre los vecinos, en el lugar no se escuchó ningún tipo de violencia en los pasados días, por lo cual se presume que la muerte pudiera haber ocurrido por causas naturales.

Sin embargo, será hasta que se desahoguen las pruebas levantadas en el lugar y se realice la necropsia de ley al cuerpo del occiso, cuando las autoridades determinen si fue una muerte violenta o natural.

Encuentran cadáver en descomposición en la SM 260 de Cancún

Con Datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Delincuentes perpetran un asalto a un comercio de venta de pollos fritos en la ciudad de Cancún, realizaron disparos buscando amedrentar a la mujer...

Cancún

Vecinos de la supermanzana (SM) 93 de la ciudad de Cancún, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción en...

Cancún

Semidesnudo y con huellas de tortura, este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre en un área verde atrás del fraccionamiento Prado Norte,...

Cancún

El reporte del hallazgo de un cadáver humano en estado de descomposición, movilizó a las autoridades hasta la colonia irregular Tres Reyes en la...

Anuncios