El reporte de un cadáver maniatado, realizado de manera anónima por vecinos de una colonia ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, movilizó a elementos de varias corporaciones policíacas esta noche.
El aviso formulado al número de emergencias 911 señalaba que un cuerpo sin vida, aparentemente con lesiones producidas por arma de fuego y con las manos maniatadas, se hallaba tirado en un camino de terracería del lugar.
Te Puede Interesar: Hombre con hacha y cuchillo mata a dos mujeres en universidad de Jalisco
Por lo cual, de inmediato se desplegaron las unidades policíacas al sitio donde se originó el reporte ciudadano, un camino de terracería al final de la avenida 137. Los uniformados fueron guiados al punto exacto por habitantes de esta colonia.
Tras confirmar la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino, los agentes procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios, mientras daban aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
Cuestionados al respecto, los habitantes de este asentamiento humano señalaron que no escucharon ningún tipo de movimiento relacionado con este crimen, por lo cual solamente quedó a los agentes resguardar la escena.
Más tarde llegaron al lugar los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes se encargaron del levantamiento tanto del cuerpo como de los indicios relacionados con este asesinato doloso.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 7 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.