Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre con hacha y cuchillo mata a dos mujeres en universidad de Jalisco

Hombre con hacha y cuchillo mata a dos mujeres en universidad de Jalisco
Hombre con hacha y cuchillo mata a dos mujeres en universidad de Jalisco

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara), resultando en la trágica muerte de dos mujeres que trabajaban en el área administrativa.

En el mismo ataque, el perpetrador dejó gravemente herido al coordinador educativo del centro. Una búsqueda de policías que llegaron al lugar poco después lograron detener al perpetrador de la agresión.

Te Puede Interesar: Desplome de helicóptero de Semar deja tres muertos

El lamentable suceso tuvo lugar en la calzada Olímpica, en la intersección con el bulevar Marcelino García Barragán, en la colonia Atlas, ubicada en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.

Las autoridades informaron que el agresor, un individuo de unos 20 años, portaba una navaja y un hacha. Tras irrumpir en el recinto, persiguió a los alumnos antes de dirigirse al área administrativa, donde cometió los actos violentos.

El acceso al plantel está protegido por torniquetes, los cuales el agresor logró sortear para perpetrar su ataque. Después de cometer los actos de violencia, el individuo huyó hacia la azotea.

El coordinador educativo, gravemente herido, logró salir del centro universitario y solicitó ayuda a unos agentes de policía de Guadalajara que patrullaban la zona. Estos lograron someter y detener al agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Varios estudiantes y profesores reportaron haber escuchado disparos, lo que los llevó a buscar refugio. Tras la llegada de las autoridades, todos fueron evacuados del campus por precaución. Algunos alumnos consultados desconocían los nombres de las mujeres y del coordinador educativo afectados por el incidente.

Hombre con hacha y cuchillo mata a dos mujeres en universidad de Jalisco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios