Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver de mujer en domicilio de Cancún

Encuentran cadáver putrefacto de mujer en domicilio de Cancún
Encuentran cadáver putrefacto de mujer en domicilio de Cancún

Una mujer fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en un domicilio del Residencial Santa Fe, de la ciudad de Cancún, elementos de la Policía Quintana Roo ya se encuentran en el lugar resguardándolo y en espera de que los agentes investigadores de la Fiscalía lleguen y realicen las pesquisas correspondientes.

Vecinos de el Residencial Gran Santa Fe, uno de los más exclusivos de la zona centro de la ciudad de Cancún, tuvieron la sorpresa de enterarse de que una de sus vecinas llevaba muerta desde hace algunos días en el interior de su domicilio.

Te Puede Interesar: Hallan mujer embarazada, muerta a cuchilladas en Cancún

Fue la hermana de la hoy occisa quien informó a las autoridades sobre el fatal deceso, pues indicó que tenia rato de haber perdido contacto con su consanguínea, y ya no le respondía las llamadas ni ningún tipo de mensaje.

Es por eso que acudió hasta su domicilio, y al llegar vio que la reja se encontraba abierta, por lo cual se asomó por la venta y pudo observar el cuerpo con la característica apariencia de la descomposición, amén de los fétidos olores que el lugar emanaba.

No obstante, ninguno de los vecinos del inmueble ubicado en la manzana 18 de la súper manzana 316, indicaron haberse percatado de los olores nauseabundos, a pesar de que las casas se encuentran muy cerca unas de otras.

Por el momento, no se tiene ninguna información respecto a las causas probables de la muerte de esta fémina, y serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes determinen si hubo violencia en este caso, con lo cual podría ser el tercer feminicidio del año a apenas dos meses de iniciado.

Encuentran cadáver de mujer en domicilio de Cancún

 

Encuentran persona del sexo femenino sin vida al interior de un domicilio en fraccionamiento de Cancún // Av. 127

Posted by Turquesa News on Tuesday, February 23, 2021

Más noticias para leer

Anuncios