Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan mujer embarazada, muerta a cuchilladas en Cancún

Hallan mujer embarazada muerta a cuchilladas en Cancún
Hallan mujer embarazada muerta a cuchilladas en Cancún

Elementos de la policía municipal de Cancún acudieron a verificar un reporte de presunto homicidio en Villas del Mar Plus en Cancún, y se encontraron con la terrible escena de el cadáver de una mujer muerta con múltiples heridas de arma blanca, la mujer estaba embarazada.

Los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen, al entrar al domicilio tuvieron a la vista el cuerpo tirado en la sala de una casa, en medio de un copioso charco de sangre.

Te Puede Interesar: Suman cinco los detenidos por ataque a policías de Cancún

El reporte fue hecho al número de emergencias 911 por la pareja de la asesinada, quien refiere que al llegar de su jornada laboral aproximadamente a las 9.30 de la noche, y entrar a su domicilio, encontró a su mujer muerta.

La mujer de 27 años, según los datos confirmados por la autoridad, presenta un tajo en el cuello así como múltiples heridas penetrantes y de cortes de cuchillo, ella, al igual que el producto de su gestación de siete meses, perdieron la vida.

El área del domicilio ubicado en la calle Tréboles del habitacional Villas Del Mar Plus en la súper manzana 250, fue acordonada por los municipales a la espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, los ministeriales realizaron las pesquisas de rigor, entrevistando tanto a la pareja de la occisa como a varios vecinos, sin embargo, ningún testigo aportó datos de relevancia según se sabe.

Las investigaciones para esclarecer este inhumano crimen continuaran por parte de la FGE.

Hallan mujer embarazada, muerta a cuchilladas en Cancún

Con Información de Luis Hernández

Mas información aqui 👉🏼 https://bit.ly/2MAydYO

Posted by Turquesa News on Thursday, January 28, 2021

Más noticias para leer

México

Una ola de feminicidios sin precedentes, mantiene en vilo a las mujeres en el estadio de Morelos, entidad en las que solamente en el...

México

En pleno Día del Niño, sujetos armados atacaron un domicilio en Guanajuato en donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres, dos de ellas niñas...

Cancún

Tirados entre la maleza de un camino de terracería de una colonia irregular de la ciudad de Cancún, fueron localizados los cuerpos sin vida...

México

Tres mujeres sin vida fueron encontradas la mañana de este sábado por un vecino del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

Anuncios