Connect with us

Cancún

Encuentran cuerpo sin vida frente a un parque en Azul Bonampak

Encuentran cuerpo sin vida frente a un parque en Azul Bonampak
Encuentran cuerpo sin vida frente a un parque en Azul Bonampak

Las autoridades ministeriales reportaron hoy el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre frente a un parque ubicado en el fraccionamiento Azul Bonampak, en la Región 247 de esta ciudad.

Cuerpo sin vida a uno metros de la avenida Muuyil

El cuerpo fue localizado a unos cinco metros de la avenida Muyil, cerca de la cancha de básquetbol. Se presume que podría tratarse de un indigente, sin embargo, no se descarta que se trate de un crimen violento de algún grupo criminal.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida de sujeto en Yucatán

Cuerpo sin vida

Cuerpo sin vida.

Se espera que en las próximas horas sea identificado

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas al número de emergencia 911 y policías que realizaban un recorrido por la zona lo ubicaron casi de inmediato. También se dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran la llamada de auxilio, lamentablemente el hombre que fue hallado no contaba ya con signos vitales.

Al lugar llegaron agentes ministeriales, peritos criminólogos y periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea identificado el cuerpo.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta