Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hallan cuerpo sin vida de sujeto en Yucatán

Hallan cuerpo sin vida de sujeto en Yucatán

Hallan cuerpo sin vida de sujeto en el municipio de Umán, Yucatán.

 

La mañana de este día fue encontrado un cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado en el centro del municipio.

 

Con este hallazgo es el segundo cuerpo que encuentran en dicho lugar.

 

También te puede interesar:  Motociclista derrapa y fallece en traslado al hospital en Yucatán

 

El nombre del fallecido es Ricardo Tomás Vargas Ayala de 65 años de edad era conocido como “bombón”, dicho cuerpo fue encontrado en la calle 22 por 23 y 25 del centro de Umán.

 

 

El cuerpo fue encontrado por un compañero del fallecido cuando le fue a llevar pozole para que comiera, al llegar al lugar vio a su amigo muerto y avisó a la policía municipal de Umán.

 

Elementos de la corporación policiaca municipal confirmaron que la persona había fallecido, aunque se desconocen las causas del fallecimiento.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía y del SEMEFO para las diligencias de ley.

 

Vecinos de la zona comentaron que es la segunda vez que encuentran un cuerpo en el lugar y argumentan que deberían cerrarlo para evitar que vagabundos o borrachos entren al terreno.

 

Siguen encontrando muertos en Umán

 

Siguen encontrando muertos en Umán, Yucatán, ya que se es el segundo caso en que se halla un cuerpo en este municipio en un terreno baldío.

 

La policía municipal no hace nada al respecto ni los dueños del terreno que no aparecen para cerrar el lugar, ya que se está llenando de indigentes y alcohólicos que molestan a los vecinos cercanos al lugar.

 

Ellos piden y exigen a las autoridades municipales y de seguridad que se le de pronta solución al problema para que regrese la paz y puedan vivir en armonía y con tranquilidad en el lugar.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Anuncios