Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Motociclista derrapa y fallece en traslado al hospital en Yucatán

Motociclista derrapa y fallece en traslado al hospital en Yucatán

Motociclista derrapa y fallece en traslado al hospital en Yucatán.

 

Joven que conducía una motocicleta falleció cuando era trasladado a un hospital de Mérida por una patrulla del municipio de Tahmek.

 

 

El ahora fallecido aún no identificado transitaba por las calles de Tahmek a bordo de su motocicleta cuando inesperadamente derrapó y resultó gravemente herido.

 

También te puede interesar:  Matan a policía antisecuestro en Yucatán

 

Tras el accidente sus familiares solicitaron el apoyo de la Policía Municipal; los elementos de la corporación trasladaron de inmediato al lesionado a Mérida.

 

Al llegar al Periférico de Mérida, los agentes de Tahmek pidieron apoyo a una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Los paramédicos atendieron al herido y se dieron cuenta que ya había fallecido.

 

La unidad del municipio de Tahmek 1380 quedó acordonada por los policías estatales y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

 

Por imprudencia al manejar muere motociclista

 

Por imprudencia al manejar muere motociclista en Yucatán, cada vez son más los casos de este tipo en el estado.

 

Se dan por no tener precaución al manejar en motocicleta ya sea en carretera como en este caso o en pavimento.

 

Los automovilistas no ven al motociclista por el espejo, ya que ellos suelen evadir y esquivar los autos con facilidad y rapidez para evitar el tráfico con el fin de llegar a su destino lo más pronto posible pero que a la postre les sale contraproducente al recibir un fuerte impacto en la moto que puede provocarles fuertes daños en su cuerpo e incluso la muerte.

 

Así que eviten motociclistas manejar a máxima velocidad, mejor manejen con precaución y respeten los señalamientos de tránsito solamente así llegarán sanos y salvos a su lugar de destino.

Más noticias para leer

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Reportan la muerte de un turista en Puerto Juárez. Los hechos se registraron a un lado de la Iglesia Estrella del Mar. En la...

Tulum

Policía de Tulum muere en las celdas preventivas. Un elemento de la Policía Municipal de Tulum presuntamente falleció por broncoaspiración, cuando se encontraba detenido...

Tulum

Un motociclista que circulaba sobre el tramo carretero Tulum-Cobá, muere de manera trágica al presuntamente ser impactado por un vehículo no identificado, la moto...

Anuncios