Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Motociclista muere en accidente carretero en vía a Cobá

Motociclista muere en accidente carretero en vía a Cobá
Motociclista muere en accidente carretero en vía a Cobá

Un motociclista que circulaba sobre el tramo carretero Tulum-Cobá, muere de manera trágica al presuntamente ser impactado por un vehículo no identificado, la moto del infortunado motorista se incendió y quedó reducida a hierros carbonizados.

Las autoridades y cuerpos de rescate recibieron el reporte de estos lamentables hechos alrededor de las 06:oo horas, por lo cual de inmediato se dirigieron al lugar exacto del percance, ubicado en el kilometro 5.5 de la carretera a Cobá.

Te puede Interesar: Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá

Pese a la celeridad con que acudieron los rescatistas y paramédicos, en el lugar del accidente encontraron ya sin vida al conductor de la motocicleta, quien se encontraba al costado de la carretera en posición decúbito ventral (bocabajo).

El ahora occiso, de quien no e ha dado información de su identidad hasta el momento, se encontraba seriamente lastimado y con la ropa desgarrada, por lo cual se presume que aparte del impacto, fue arrastrado por un segundo vehículo.

A algunos metros del cadáver, se encontró a la motocicleta, o mas bien, a los restos de lo que fue este vehículo, pues presuntamente debido al impacto, se incendió calcinándose por completo quedando en medio de los dos carriles.

Sobre quién presuntamente causó la muerte de este motorista, no se tiene ninguna información, pero ya las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una carpeta de investigación.

Un carril de la carretera fue cerrado de forma parcial, mientras el personal de los servicios periciales y personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizaban su trabajo.

Motociclista muere en accidente carretero en vía a Cobá

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios