Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá

Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá.
Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá.

Un fuerte accidente automovilístico se registró ayer en la carretera estatal Tulum-Cobá, y que dejó al menos seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en donde chocaron de frente una camioneta Voyager y un Mini Cooper.

El accidente fue en el kilómetro7+200 en el tramo Tulum-Macario Gómez, cuando el conductor de la camioneta Voyager, color arena, perdió el control de la unidad e impactó de frente contra el Mini Cooper, el cual circulaba de sur a norte con destino a Yucatán y que terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá; dos unidades se impactan de frente y una termina fuera de la carretera.

Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá; dos unidades se impactan de frente y una termina fuera de la carretera.

 

Del fuerte encontronazo, los tres ocupantes de la camioneta Voyager resultaron lesionados, el copiloto posiblemente con fracturas.

 

Mientras que los pasajeros del vehículo compacto resultaron igual con lesiones más severas, pues al parecer presentan posibles fracturas.

PUEDES LEER: Mueren 39 personas tras accidente de autobús

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios