Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren 39 personas tras accidente de autobús

Mueren 39 personas tras accidente de autobús

En un accidente de tráfico 39 personas murieron este martes en el centro de India, cuando un autobús cayó a un canal, informó la policía.

“Hasta ahora hemos encontrado 39 cuerpos, a los que se les practicarán una autopsia. Las operaciones de búsqueda y rescate continúan”, declaró Dharamveer Singh, comisario de la policía local.

Según información entre los muertos se encuentran 16 mujeres y un niño, cabe mencionar que muchos de los pasajeros que murieron se dirigían a un examen de contratación para obtener un empleo.

Medios locales indicaron que siete personas, consiguieron salir del agua y se pusieron a salvo, sin embargo, 39 personas murieron.

El accidente ocurrió cuando el autobús se salió de la carretera cayendo a un canal ubicado en la localidad de Satna.

Tras lo sucedido las autoridades locales interrumpieron el flujo de agua en el canal para poder rescatar o los pasajeros.

Todo el Estado está al lado de las personas afectadas por la tragedia”, dijo el primer ministro de Madhya Pradesh, Shivraj Singh Chouhan.

Hasta el momento se desconoce el origen del accidente, pero se especula que la causa fue el mal estado de las carreteras.

Mueren 39 personas tras accidente de autobús

Te puede interesar: Se acerca el Miércoles de Ceniza ¿Ya sabes cómo te la aplicarás?

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios