Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Mueren 39 personas tras accidente de autobús

Mueren 39 personas tras accidente de autobús

En un accidente de tráfico 39 personas murieron este martes en el centro de India, cuando un autobús cayó a un canal, informó la policía.

“Hasta ahora hemos encontrado 39 cuerpos, a los que se les practicarán una autopsia. Las operaciones de búsqueda y rescate continúan”, declaró Dharamveer Singh, comisario de la policía local.

Según información entre los muertos se encuentran 16 mujeres y un niño, cabe mencionar que muchos de los pasajeros que murieron se dirigían a un examen de contratación para obtener un empleo.

Medios locales indicaron que siete personas, consiguieron salir del agua y se pusieron a salvo, sin embargo, 39 personas murieron.

El accidente ocurrió cuando el autobús se salió de la carretera cayendo a un canal ubicado en la localidad de Satna.

Tras lo sucedido las autoridades locales interrumpieron el flujo de agua en el canal para poder rescatar o los pasajeros.

Todo el Estado está al lado de las personas afectadas por la tragedia”, dijo el primer ministro de Madhya Pradesh, Shivraj Singh Chouhan.

Hasta el momento se desconoce el origen del accidente, pero se especula que la causa fue el mal estado de las carreteras.

Mueren 39 personas tras accidente de autobús

Te puede interesar: Se acerca el Miércoles de Ceniza ¿Ya sabes cómo te la aplicarás?

(Con información de Excélsior)

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras no haber logrado alcanzar el rating deseado por los jerarcas de la famosa televisora, el recién estrenado reality de Televisa, ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, podría...

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

© Grupo Turquesa 2021