Connect with us

Cancún

Encuentran descuartizado en la SM 63 de Cancún

Encuentran descuartizado en la SM 63 de Cancún

Encuentran descuartizado en la SM 63 de Cancún.- El cuerpo de un hombre descuartizado fue hallado alrededor de las 9 de la mañana de hoy en la Supermanzana 93, Manzana 95, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la citada dirección quienes dieron parte al 911 indicando que en el lugar se encontraban tres bolsas para basura con restos humanos al interior.

Tras el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el reporte era verídico, por lo que procedieron a acordonar el lugar y solicitar la intervención de Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Los primeros informes señalaron que en una de las bolsas se encontraban los brazos y la cabeza, en la segunda las piernas y en la tercer bolsa se hallaba el torso.

Encuentran descuartizado en la SM 63 de Cancún

Te Puede Interesar: Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Vecino depravado manosea a su vecina mientras dormía

Chetumal

Evita fiscalía de Quintana Roo despojo a empresario cancunense

Quintana Roo

Video: Vecinos de la Colonia Flamingos detienen a atracador

Cozumel

FGE busca a madre e hija desaparecidas misteriosamente en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect