Connect with us

Cancún

Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario.- Las ejecuciones a manos del crimen organizado no paran en Cancún, esta vez le tocó a un individuo que circulaba a toda velocidad en su motocicleta sobre la ruta Cancún-Leona Vicario, desconocidos a bordo de un vehículo se le emparejaron y le dieron muerte a balazos.

Tras recibir los impactos de arma de fuego, el motociclista se salió de la cinta asfáltica para quedar desplomado con todo y caballo de acero entre la maleza, en donde finalmente perdió la vida.

Según indican los primeros indicios periciales, el infortunado individuo murió casi al instante de recibir los disparos en su humanidad, dados los varios impactos y las zonas vitales que interesaron las ojivas, cuyos casquillos quedaron esparcidos en la periferia del ataque.

Los informes policiacos también detallan, que los hechos tuvieron lugar cerca del mediodía, en la vía carretera federal antes mencionada, hasta donde los cuerpos de emergencia acudieron para intentar salvar la vida del hoy occiso.

Sin embargo, las diligencias de los paramédicos no tuvieron éxito debido a lo letal de las heridas, y fue necesario esperar la llegada de las autoridades policiacas y los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual se encuentra hasta ahora en calidad de desconocido.

Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Te Puede Interesar: Cancún: Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Atropella motociclista a presunto ladrón en Cancún

Cancún

Salen a flote parentescos y falta de escolaridad en la Fiscalía

Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect