Connect with us

Cancún

Cancún: Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Cancún: Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido.- Un menor de 13 años que había sido reportado como desaparecido en las redes sociales fue encontrado asesinado con dos disparos en la cabeza esta mañana en un camino de terracería a unos metros de la carretera conocida como Gas Auto.

El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 08:05 horas de hoy, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte del cuerpo de una persona tirada en la dirección antes mencionada.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona y poco después llegó la Policía Ministerial para tomar conocimiento del suceso.

El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado y cubierto del rostro con una playera color naranja, vestía con un short rojo y playera azul.

De acuerdo con los primeros informes por parte de las autoridades, se trataba de un menor de 13 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido el pasado lunes por medio de las redes sociales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de procesar y levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Te Puede Interesar: Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones

Escrito por

Se deslinda academia de basquetbol en caso de abuso sexual

Chetumal

Histórico año de ejecuciones en la capital de Quintana Roo

Chetumal

Vecino depravado manosea a su vecina mientras dormía

Chetumal

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect