Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Cancún: Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido
Cancún: Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido.- Un menor de 13 años que había sido reportado como desaparecido en las redes sociales fue encontrado asesinado con dos disparos en la cabeza esta mañana en un camino de terracería a unos metros de la carretera conocida como Gas Auto.

El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 08:05 horas de hoy, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte del cuerpo de una persona tirada en la dirección antes mencionada.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona y poco después llegó la Policía Ministerial para tomar conocimiento del suceso.

El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado y cubierto del rostro con una playera color naranja, vestía con un short rojo y playera azul.

De acuerdo con los primeros informes por parte de las autoridades, se trataba de un menor de 13 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido el pasado lunes por medio de las redes sociales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de procesar y levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Bestial, aparece ejecutado niño de 13 años desaparecido

Te Puede Interesar: Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones

Más noticias para leer

Playa del Carmen

El Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, Raciel López Salazar, dio a conocer que se logró detener en el estado de Hidalgo...

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

Anuncios