Connect with us

Cancún

Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones

Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones
Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones

Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones.- Apenas se medio relajaron las restricciones que la pandemia por covid-19 originaron, las cuales en buena medida mesuraron el accionar de los grupos delincuenciales, y el terror por las constantes ejecuciones volvió a las calles de la ciudad, hoy fueron tres los individuos que la cosecha de ejecuciones dejó -aunque se habla de una cuarta víctima-, varios de ellos además, con evidentes señales de tortura.

La última víctima de los grupos delincuenciales fue encontrado en el asentamiento irregular Santa Martha, amarrado de las manos con un cable, semidesnudo, con los pantalones abajo, la camisa arriba, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 16:20 horas en la parte enmontada de un camino de terracería de esta colonia que se encuentra en la salida a Mérida.

Según los datos preliminares, se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, que mostraba ya los primeros signos de descomposición. El macabro hallazgo fue hecho por un vecino del lugar que buscaba leña, quien al percatarse de las moscas y el mal olor, acudió a verificar y descubrió el cuerpo, para después dar aviso a las autoridades.

Al lugar se apersonaron los elementos de la policía ministerial, así como los elementos del Servicio Médico Forense, para trasladar los restos, en un día que los hizo recordar los peores días antes de la pandemia.

Durante el día, otros tres cuerpos fueron encontrados con signos evidentes de ejecución, el primero de ellos, ubicado por la mañana (7:30) en un camino de terracería cerca del libramiento a la autopista, el siguiente y alrededor de las 11:20 horas en un área verde en las inmediaciones del fraccionamiento Vista Real, y se habla de un tercero no confirmado, en la colonia La Misericordia ubicada en la región 531.

Se desata el diablo en Cancún, vuelve ola de ejecuciones

Te Puede Interesar: Reportan dos hombres ejecutados esta mañana

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún

Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún

Cancún

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Puerto Morelos

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún

Cancún

Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo. Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo.

Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect