Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aparece cuerpo putrefacto en Playa Del Carmen

Aparece cuerpo putrefacto en de Playa Del Carmen
Aparece cuerpo putrefacto en de Playa Del Carmen

Habitantes de la colonia Sacbé de Playa Del Carmen, descubrieron en un área verde de este asentamiento un cadáver masculino, el cuerpo estaba ya putrefacto.

Inmediatamente después de su macabro hallazgo, estas personas dieron aviso a las autoridades para que acudieran a dar fe del hecho y se encargaran de las pesquisas de investigación.

Te Puede Interesar: Dos ejecutados en la colonia Nicté-Ha de Playa del Carmen

Según el reporte policiaco, el descubrimiento ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en un terreno de área verde ubicado entre la avenida Paseo del Mayab, con calle Bosques del Carmen.

Hasta este lugar se desplazó una unidad de la Policía Municipal a bordo de la unidad 82604, quienes como primeros respondientes verificaron el reporte.

En ese lugar, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo del sexo masculino con varios días de putrefacción y quién vestía solamente pantalón y cinturón negro.

Poco después, también llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del servicio Médico Forense (Semefo).

El personal del Semefo procedió al levantamiento del fallecido, en tanto que los de la fiscalía hicieron el proceso de recopilación de evidencias que permitan esclarecer los hechos.

No obstante, de momento se ignoran las causas de la muerte de este sujeto, y las autoridades no indicaron si existen indicios de una muerte violenta.

Aparece cuerpo putrefacto en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere. La violencia no cesa en el estado; pues hoy domingo...

Playa del Carmen

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la captura de un presunto narcomenudista y extorsionador de comerciantes en Playa del Carmen. Los hechos se...

Cozumel

Detienen a un sujeto que intentó desvalijar una camioneta del Semefo; se trata de Pablo “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía...

Anuncios