Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Dos ejecutados en la colonia Nicté-Ha de Playa del Carmen

Sicarios ejecutaron a balazos a noche a dos sujetos que se encontraban a las puertas de una cuartería en la colona Nicté-Ha, de Playa del Carmen; una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra murió minutos después en el hospital a donde fue llevado de emergencia.

Dos ejecutados en la colonia Nicté-Ha de Playa del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche en la Avenida 10-A con calle Fernando Montes de Oca, frente a una cuartería, en donde los ahora occisos se encontraban parados y platicando, cuando fueron sorprendidas a balazos por cuando menos dos sicarios que huyeron en un vehículo.

Dos ejecutados en la colonia Nicté-Ha de Playa del Carmen; disparan contra el dueño de un taller que platicaba con uno de sus trabajadores.

Dos ejecutados en la colonia Nicté-Ha de Playa del Carmen; disparan contra el dueño de un taller que platicaba con uno de sus trabajadores.

Uno de los fallecidos fue identificado por vecinos del lugar como “Chepe”, supuesto dueño de un taller mecánico, quien vestía short color blanco y una playera azul, mismo que recibió varios impactos en el pecho.

Las víctimas son el dueño de un taller y un trabajador

La otra persona recibió un impacto a la altura de la rodilla derecha y otro más en el estómago, por lo que los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

Se desconoce sus generales, pero podría ser el trabajador del hoy occiso en el taller.

La Policía Preventiva se presentó al lugar para acordonar la zona e implementó un operativo para tratar de dar con el paradero de los sicarios, que se hicieron ojo de hormiga.

PUEDES LEER:

Ejecutan a ex pareja de esposo de Marybel Villegas

Ejecutan a exconcursante del programa Enamorándonos

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios