Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a exconcursante del programa Enamorándonos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ejecutan a ex-concursante del programa “Enamorándonos” – Cuando viajaba en su camioneta por las calles de la alcaldía Coyoacán, fue ejecutado a tiros la madrugada de este domingo, uno de los concursantes del programa de TV Azteca “Enamorándonos”.

El asesino le disparó en más de una docena de ocasiones desde una motocicleta, y tras cometer el infame acto escapó, como siempre sucede.

La víctima se trata de Brian del Prado Medel, quien tenía 29 años de edad, y participaba en el programa de TV Azteca, además de que realizaba algunos otros trabajos de actuación.

De acuerdo con informes, se dice que tiempo atrás habría tenido conflictos con miembros del cártel de La Unión Tepito, debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, pareja de David García Ramíez, “El Pistache”.

Acerca del crimen, reportes de las autoridades de Ciudad de México, detallan que ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este domingo, en calles de la Colonia Campestre Churubusco.

Brian del Prado Medel había estado durante la noche en el bar Madeira, de Coyoacán, junto con una joven identificada como Karen Nanette. Ella relató a las autoridades que a principios de semana se conocieron, y él la invitó a salir.

En el Madeira estuvieron algunas horas. Pasada la media noche, salieron del bar rumbo a casa de la joven. Iban en una camioneta Juke gris placas NKT-49-73.

Sin embargo, en el camino una moto se le acercó en la calle Cerro de la Estrella.  Desde la moto un hombre le disparó en repetidas ocasiones. Aunque Brayan intentó acelerar para protegerse, no lo logró.

La camioneta tenía al menos 13 perforaciones de bala, a él le dieron en la cabeza.

Brian quedó sin vida dentro de su camioneta. Karen solo tuvo una escoriación en la cara, y una crisis nerviosa por lo sucedido.

Al lugar llegaron equipos de emergencia, pero ya no había nada qué hacer para ayudarlo. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) se dedicaron a rastrear a los agresores; sin embargo, escaparon.

Karen Nanette relató a los agentes lo sucedido. Ella fue quien reveló la identidad de Brian del Prado. Les dijo a los policías que no habían peleado con nadie, y les contó que el joven tenía muchos amigos precisamente por ser concursante del programa de televisión.

La Policía de Investigación (PDI) ya trabaja para ubicar a los responsables del crimen.

Este es el segundo concursante del programa “Enamorándonos” asesinado este año. En mayo pasado, Nataly Michel fue hallada sin vida, estrangulada dentro de su departamento de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

El principal sospechoso de aquel crimen es un joven identificado como Luis Arturo, con quien ella mantuvo una relación.

Con información de Carlos Jiménez: @c4jimenez

También te puede interesar: CONCURSANTE DE ENAMORÁNDONOS CONOCÍA A SU ASESINO

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Anuncios